19 de enero de 2009

Un nuevo año, una nueva misión...

Vivimos una muy linda misión, junto con Jesús, el grupo Mies vivió 7 días inolvidables. Bajo el lema “Mi Palabra haz de llevar y Mi amor sembrarás, compartir Mi vida es la Misión”, grupo misionero realizó por segundo año su trabajo en el paraje de Viluco.

El día 5 de enero emprendimos el viaje y llegamos con mucho entusiasmo a la zona de misión. El día siguiente tuvimos la fiesta de Reyes con toda la comunidad, realizamos un pesebre viviente. Hubo regalitos y mucha alegría con los niños de la comunidad que también actuaron.

Los siguientes días llevamos los anuncios de esta misión que se refirieron a las enseñanzas de las parábolas.

El día sábado 10 de enero fue el más esperado donde compartimos todo el día con los chicos un muy lindo oratorio teniendo presente el espíritu de nuestro Padre Don Bosco y en la noche vivimos la Santa Misa junto con el bautismo de Jazmín (bebita de Viluco). Luego, y gracias a la ayuda de Adma (Asociación de María Auxiliadora), realizamos un copetin para festejar el cierre de la misión, que nos lleno profundamente el corazón de felicidad por el agradecimiento de la gente y las sonrisas de los niños.

Por último destacamos el clima de familia que vivimos los misioneros y darle gracias a Dios por todas las lágrimas que derramamos en la oración de cada noche, sentimos a Jesús más cerca que nunca, misionándonos para emprender nuestras vidas.

Este es el grupo y apóstolado al que pertenezco, es donde aprendí lo que es realmente vivir, descubrí en la sencillez a Dios y le doy gracias por darme a conocer el camino a seguir. El regalo de descubrir el gran amor que siento por Cristo y mis hermanos.

Jesús te pido que me des la valentía de seguir por donde tú quieras llevarme. Gracias...



No hay comentarios: